Los dos Omega-3 que se han estudiado validando sus beneficios clínicos son EPA (Eicosapentaenoic Acid) Y DHA (Docosahexaenoic Acid). Hay numerosos beneficios que se derivan de tener una dieta rica en Omega 3 y baja en Omega 6.

La alimentación habitual en Chile es baja en grasas Omega 3 y muy alta en grasas Omega 6; se consume muy poco pescado graso y muchas comidas procesadas. Por eso es importante tener el equilibrio adecuado de ambos para promover el bienestar general y eso lo obtenemos sumando a nuestra dieta los Omega 3 que le hacen bien que son EPA y DHA y reduciendo el consumo de Omega 6.

Omega UP está formulado específicamente para aquellos que buscan tomar un suplemento de aceite de pescado o microalgas marinas de la más alta calidad disponible.

Omega UP se ha desarrollado con los más altos estándares de pureza, potencia y frescura, garantizando además su fuente de origen. Las certificaciones de su calidad pueden ser descargados en los sitios de las empresas certificadoras IFOS y ORIVO, las certificaciones más importantes de Omega 3 en el mundo.